CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1 . GENERALES

Estas condiciones serán de aplicación en todas las ventas efectuadas en España, Islas Baleares y Canarias a través de la página web www.ldelana.com.
Todo pedido realizado en la web www.ldelana.com implica la aceptación de estas condiciones.

 

2. PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. El precio incluye siempre el I.V.A. vigente en el momento. No incluyen ningún otro impuesto, arancel o recargo.

Recuerda revisar cuidadosamente tus datos de envío. Siempre puedes contactar directamente con nuestro servicio de tienda on-line en nuestro correo elenamjb@yahoo.es o en el telefono 920 049 689

Te solicitamos ademas de tu dirección, un número de teléfono para hacer más sencillo el proceso de entrega por parte del servicio de mensajería y en caso de alguna incidencia poder contactar contigo mas rápidamente.

 

3. FORMAS DE PAGO

Hay dos formas de pago a elegir por el cliente:

  • Paypal: Es una de las plataformas de pago más segura y utilizada en todo el mundo. No es necesario tener una cuenta Paypal. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de Paypal sin estar registrado, seleccionando “pago con tarjeta de crédito”. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Transferencia bancaria. El plazo para efectuar la transferencia es de 5 días, pasado el cúal, el pedido será cancelado.

 

4. PRODUCTOS

Los productos y ofertas son válidas dentro de los límites indicados y mientras haya existencias.
Las fotografías, grafismos y descripción son orientativos y no comprometen en ninguna manera al vendedor.